Bessone: la "ilusión" de los hinchas de Instituto y la "extraordinaria" campaña de Belgrano

Instituto marcha cuarto en la Primera Nacional y en Alta Córdoba se ilusionan. "En Alta Córdoba nos vamos a hacer fuertes", dijo el mánager.

Cuando Instituto comenzó a diseñar el proyecto de la Primera Nacional para la presente temporada depositó la confianza en Federico Bessone, un conocido de la casa, para ocupar el cargo de Mánager y recuperar el protagonismo en la segunda categoría del ascenso.

Bessone comenzó a trabajar en la conformación del plantel, con la llegada de más de 10 refuerzos y la incorporación de Lucas Bovaglio. "Hoy la gente está ilusionada, estamos cuartos en la tabla. Decidimos trazar objetivos y creíamos que era el momento de hacer un gran recambio. Hacía mucho que no se hacía una pretemporada así", expresó el mánager en Futbolémico (de lunes a viernes a las 12 por Radio Showsport).

También remarcó el gran cuerpo técnico que tiene la Gloria y se ilusionan. "En Alta Córdoba nos vamos a hacer fuertes, la gente se ha empezado a ilusionar y te dice que quiere estar más arriba". Sin embargo, se mostro cauto y dijo que "en cinco o seis fechas" se verá para que está Instituto.

"Quería agradecerle al hincha y al socio, tenerlos a ellos es el verdadero triunfo".

Bessone se desempeñó durante varios años en Belgrano, equipo que hoy lidera la Primera Nacional. Consultado sobre el presente, lanzó: "La campaña de Belgrano es extraordinaria. Si los punteros no fueran ellos, el hincha de Instituto estaría feliz con el momento de nuestro equipo".

Además, expresó que ve a un Belgrano que se hacer fuerte de local pero de visitante le cuesta "como a todos los equipos de la categoría". "En Alberdi te llevan puestos", dijo con respecto al desempeño del Pirata en Alberdi.

Otras Noticias