Los refuerzos confirmados en Instituto y el delantero que "desvela" a la dirigencia

El mánager de la Gloria confirmó dos nuevas caras para la temporada 2022, mientras esperan más refuerzos.

Federico Bessone, mánager de Instituto, habló sobre los refuerzos que llegarán a la Gloria para la temporada 2022 de la Primera Nacional.

En un trabajo conjunto con el DT Lucas Bovaglio, Bessone habló con La Mesa del Fútbol y confirmó algunos nombres que estarán en la plantilla del año próximo.

"Estamos por cerrar a Corda, lateral por izquierda que viene de Mitre y Roberto Bocchi viene de Platense. Son las primeras caras nuevas. También están al caer 3 o 4 jugadores importantes", dijo Bessone.

El dirigente glorioso se refirió a las dificultades del mercado, lo calificó como "complicado" aunque cuentan con un presupuesto más elevado que el de 2021. "Vamos a traer la misma cantidad de jugadores que traen los clubes que son entre 13 o 15 refuerzos", añadió.

El sueño de la dirigencia

Dentro de los nombres que se barajan para la Gloria se encuentra el de un delantero con dilatada trayectoria en el fútbol. Se trata de Sebastián Ribas, de 33 años, de última temporada en Central Córdoba y cuyo pase pertenece a Lanús.

"Sebastián Rivas es un sueño. Hoy el club busca las oportunidades y armar un equipo basado en nuestro estilo de juego. También pueden venir apuestas de una categoría inferior", dijo Bessone.

Consultado acerca de un contacto con Ibrahim Hesar, ex Estudiantes de Río Cuarto que será oficializado en Belgrano en los próximos días, dijo: "Hesar desde el primer momento me dijo que quería volver a Belgrano y triunfar ahí".

Otras Noticias