Betina Soriano: "Sabemos que Talleres está comprometido con el fútbol femenino"

La futbolista de la T habló con Showsport Noticias sobre el presente del equipo.

Betina Soriano hizo declaraciones en la pantalla de Showsport acerca del nuevo año que debe afrontar el fútbol femenino albiazul, más esperanzador que el año anterior.

"Las mejores expectativas a lo que se venga, tenemos un largo camino de preparación. Estaremos preparadas para lo que sea, AFA, Liga..." Y agregó:

"Este año va a ser mucho más exigente, se vienen más días de entrenamiento, va a ser más específico. La preparación, la alimentación y el descanso son los pilares que nos hemos propuesto para este nuevo camino".

Sobre el conflicto de Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol, mediante el cual el femenino de la T fue apartado de la competencia local, Soriano expresó:

"Nosotras entrenamos para jugar todos los fines de semana y el 2021 ha sido un año durísimo. Estamos muy contentas con el respaldo que tenemos de parte del club. Este año es un capítulo nuevo. Sabemos que Talleres está comprometido con el fútbol femenino.

Además, la jugadora se refirió al gran presente futbolístico de Belgrano en AFA:

"Belgrano viene de hace mucho tiempo en auge del fútbol femenino, de apuesta. Nosotras como equipo estamos muy contentas por la representación que tienen para con la provincia y los logros que alcanzaron. Nosotras estamos con todas las expectativas de lograr eso y mucho más, que Talleres llegue a AFA y sigamos creciendo"

Y cerró: "En 2022 o 2023, que sea lo antes posible. Siempre que sea para el fútbol femenino cordobés y llevarlo a lo más alto. Córdoba tiene un gran fútbol femenino, grandes jugadoras que representan a la provincia en todas las partes del mundo. Que sea siempre bien para el fútbol y podamos disfrutar, quién dice, un clásico pronto"

La nota completo de Soriano

Otras Noticias