fbpx
FútbolMás

Boca en busca de Silvio Romero

El delantero cordobés mostró su interés en que Independiente y Boca lleguen a un acuerdo por el pase del jugador.

Este miércoles trascendió que el delantero de Independiente, Silvio Romero, está interesado en que se inicien charlas por su pase entre su actual club y Boca Juniors, solo si los clubes antes acuerdan una transferencia por encima de la cláusula de rescisión, valuada 1.4 millones de dolares.

Si bien la clausula del capitán del Rojo está abierta a cualquier equipo, al enterarse del interés de Boca, Romero le habría pedido a su entorno que le avise a la dirigencia del conjunto de Avellaneda que, si negocian entre clubes y no ejecutan la cláusula, accedería irse al conjunto Xeneize.

Esto muestra una buena predisposición de parte del jugador para que la transferencia se haga,  y ademas como un buen gesto de su parte para dejarle mayor rédito económico a Independiente.

Este cruce no habría caído bien a Pablo Moyano, vicepresidente del club, que decidió no ser él el que dialogue con su par, Juan Roman Riquelme por el caso Romero y decidió que otro dirigente del club realice las conversaciones.

De todas maneras habría que ver hasta donde está dispuestos estirarse Boca por la clausula del jugador, ya que el club Xeneize posee gran cantidad de delantero en su plantel.

Hasta el momento se conoció que la cifra ofrecida por Boca fue el mismo contrato que tiene hoy en Independiente, sin reducciones.

En su momento Independiente le pagó 4.2 millones de dólares al América de México por el 70% del pase a comienzos de 2018. De esta manera, cualquier cifra nueva que aparezca sobre la mesa seguramente rondará ese monto.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios