fbpx
FútbolMás

Boca: Russo no viaja y el equipo será dirigido por Somoza

Miguel Angel Russo finalmente decidió no viajar a Paraguay a dirigir y su ayudante de campo se hará cargo del equipo en el enfrentamiento ante Libertad de Asunción por la Copa Libertadores

Boca enfrenta este jueves a Libertad de Paraguay en la capital del país guaraní, y luego de dudas e incertidumbre, el dt del conjunto xeneize Miguel Angel Russo decidió no viajar al país vecino por ser paciente de riesgo ante el coronavirus.

Cerca del mediodía de este miercoles, Russo informó al club, a horas de que el plantel suba al avión, su decisión de no viajar. El Dt decidió seguir las recomendaciones de todos los médicos: no viajar, ya que el técnico de 64 años es paciente de riesgo luego de haber superado un cáncer hace menos de un año, y evitar exposiciones como los que presenta un viaje de esta magnitud.

De esta manera Russo, seguirá el partido desde su casa por televisión y seguramente en permanente contacto con Leandro Somoza y Mariano Herrón, sus ayudantes de campo, quienes se harán cargo del vestuario y del banco de suplentes. Viajan además el preparador físico, Damián Lanata, y el entrenador de arqueros, Fernando Gayoso.

 

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios