fbpx
FútbolOtras Noticias

Boca se coronó por penales

El Xeneixe empató 1 a 1 ante Banfield en el Bicentenario de San Juan pero ganó por penales.

Boca Juniors definía el campeonato ante el sorprendente Banfield la Copa Diego Armando Maradona. La final fue pareja pero terminó inclinándose para Boca en los penales

En la primera etapa, Boca manejó los hilos del partido pero el Taladro supo inquietar a Andrada de contra. Con un Cuero veloz y con el juego de Rodríguez y Payero pudieron abrir el marcador pero todo terminó igualado sin goles.

Promediando la segunda etapa, apareció Edwin Cardona para marcar un gol de otro partido para abrir el marcador en San Juan. El colombiano no había jugado ante Santos y muchos criticaron la decisión de Russo.

A los 42 minutos, Emanuel Más vio la segunda amarilla y dejó con 10 jugadores a Boca. Minutos más tarde se fue lesionado González y no tenían más cambios Russo por lo que terminó jugando con 9 jugadores. Todas las emociones juntas iban a llegar; a los 51 minutos el ex Belgrano; Lollo puso el 1 a 1 para ir a los penales.

Formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Nicolás Capaldo, Jordan Campuzano; Sebastián Villa, Mauro Zárate, Edwin Cardona y; Ramón ÁbilaDT: Miguel Ángel Russo.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martin Payero; Fabian Bordagaray, Mauricio Cuero y Agustín FontanaDT: Javier Sanguinetti.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios