fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Boca y Defensa y Justicia serían los primeros en mudarse a Uruguay

Ambos clubes tuvieron contactos de manera informal con el país vecino para mudarse y realizar una pretemporada de cara a la Copa Libertadores

Con la fecha ya confirmada para el inicio de la Copa Libertadores, Uruguay le ofreció a equipos argentinos la posibilidad de realizar una pretemporada antes de comenzar la Libertadores.

Boca y Defensa y Justicia fueron los primeros que habrían iniciado diálogos informales para programar la logística al país vecino.

Desde el lado de Boca, las autoridades se habrían comunicado con el presidente de Peñarol, Jorge Barrera, para iniciar gestiones, quien ademas es socio del club Xeneize.

Por parte de El Tiburón, el club se comunico con el Complejo Solanas para buscar la forma de instalarse en el lugar, en el mismo predio donde supo estar el plantel de River y Velez Sarsfield en un pasado para realizar pretemporadas.

River, Racing y Tigre, los otros equipos clasificados a la Libertadores, aun no se conoce que hayan iniciado conversaciones para gestionar una posible mudanza al país vecino.

Para ingresar Uruguay los planteles y deberan presentar un certificado de hisopado negativo realizado en las ultimas 48 horas, someterse a un nuevo hisopado una vez ingresados al país y permanecer aislados durante, al menos, siete días.

 

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios