fbpx
FútbolMás

Boca y River, ¿en conflicto con AFA?

El fútbol parece volver y los problemas no paran. Esta vez, dos grandes del fútbol argentino se plantaron por la decisión del contrato televisivo.

Todo parecía estar en orden antes, durante y después del sorteo de la Copa de la Liga Profesional, pero notaron dos ausencias: las del presidente de River y el de Boca.

Rodolfo D’onofrío y Jorge Ameal no fueron parte del sorteo, en primer medida, según transcurre, por prevención al ser grupo de riesgo, pero al parecer hay más.

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional contó:  “No sé qué problema habrán tenido Rodolfo (D’Onofrio) y Jorge (Ameal), pero tenemos una mesa de debate permanente a través de zoom y con reuniones presenciales, luego agregó, cualquier cosa que tengan para plantear la pueden plantear. Hasta ahora, no ha habido ningún planteo formal. Cuando hay, se atiende y después como toda institución democrática como la Liga y AFA se vota, y lo que se vota es lo que se hace”.

Minuto después, desde el Twitter oficial de Boca y River trascendió un comunicado de prensa sobre la el tema donde dictan que se quedaron fuera de “una decisión tan importante para el futuro del fútbol y de los clubes” como fueron “las modificaciones sobre el contrato de televisación

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios