Boca y River guardan jugadores para definir la Superliga

Por el lado de Boca, Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Mauro Zárate, afectado por una inflamación en el bíceps femoral izquierdo, no viajarán rumbo a Venezuela para el debut en la Copa Libertadores 2020 y serán preservados con vistas a la definición de la Superliga, el sábado próximo, ante Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera.

Boca visitará a Caracas FC el martes próximo desde las 21.30 por la primera fecha del Grupo H de la Libertadores. Cuatro días más tarde, el “Xeneize”, escolta a un punto del líder River Plate, será protagonista de la definición de la Superliga cuando reciba al “Lobo” por la última fecha.

Con respecto a River, el entrenador Marcelo Gallardo, prepara dos equipos para debutar el miércoles próximo en la Copa Libertadores ante Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito y definir tres días más tarde la Superliga con su visita a Atlético Tucumán, en la que deberá ganar para asegurarse el titulo sin depender del resultado del Xeneize, escolta a un punto.

La idea de Gallardo es llevar la menor cantidad de jugadores titulares posibles y seguramente habrá algunos juveniles integrando la lista para completar el banco de suplentes y solo se repetirán algunos jugadores de la defensa donde hay pocas alternativas.

Así, el equipo podría estar integrado por Enrique Bologna; Paulo Díaz, Leonardo Ponzio, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Bruno Zuculini Cristian Ferreira y Juan Fernando Quintero o Julián Álvarez; Lucas Pratto y Álvarez o Ignacio Scocco.

El torneo de la Superliga ofrece además la chance de una final entre River y Boca en caso que River pierda y Boca empate, ya que quedarán con la misma cantidad de puntos y no cuenta la diferencia de gol para la coronación.

Otras Noticias