fbpx
FútbolMás

Ganó River y perdió Boca en el viernes de la Copa de la Liga Profesional

Este viernes, el Xeneize abrió el grupo de la T y perdió contra Lanus, mientras que el Millonario venció a Banfield.

En el segundo turno del día, el Xeneize recibía a Lanús con una formación alternativa, ya que su prioridad es la Copa Libertadores,

Lanús golpeó primero y se fue al vestuario 2 a 0 a Boca con dos goles de Orsini; figura de la Copa Sudamericana.

En la segunda etapa, los dirigidos por Russo buscaron con todo el resultado pero recién pudo descontar a los 40 minutos con gol del ex Instituto Wanchope Abila

Con este resultado, el grupo de Talleres se pone más parejo aunque si la T consigue los 3 puntos ante Newell´s tendrá un pie y medio en la siguiente instancia. La T visitará a Newell´s el lunes a las 21:15 hs en Rosario.

Luego, River le sacó el invicto a Banfield, al que le ganó de visitante por 2 a 0 por la cuarta fecha, y lo alcanzó en la cima de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del encuentro, desarrollado en el estadio Florencio Sola y arbitrado por Fernando Rapallini, fueron de Ignacio “Nacho” Fernández (15m ST) y Robert Rojas (33m ST). El defensor local Luciano Lollo desperdició un tiro penal a los 16m del primer tiempo, y sobre el final del juego fue expulsado el delantero de River Jorge Carrascal.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios