Bolsonaro calentó la previa y vaticinó un triunfo de Brasil

Fue en el marco de la Cumbre del Mercosur. "Nuestra única rivalidad será el próximo sábado en el Maracaná", afirmó el dirigente brasileño.

El presidente de Brasil ya asumió hace tiempo su fanatismo por el fútbol. Si bien no sé conoce de qué equipo es hincha, ya que se sacó fotos con varias casacas del país, se sabe de tu relación con la redonda. En este caso, chicaneó a Alberto Fernández al finalizar la Cumbre del Mercosur sobre el partido del sábado.

"Nuestra única rivalidad será el próximo sábado en el Maracaná" , comentó Bolsonaro. Además predijo que la Canarinha ganaría por 5 goles. El partido será el sábado a las 21 horas en el Maracaná.

Ante esto, el mandatario argentino eligió no entrar en una disputa futbolística y no respondió. De todos modos se sabe que ya han tenido diferentes cruces políticos y que Bolsonaro tenía afinidad con Macri, es presidente argentino.

Por último, se puede decir que el presidente del país hermano se juega mucho el sábado. Fue uno de los primeros en ofrecer al estado para que allí se haga la Copa América en un lugar donde se respira fútbol. Un pico de buena imagen fue cuando la Selección ganó los Juegos Olímpicos con Neymar a la cabeza, además en la Copa América posó con los jugadores como si fuera parte del equipo.

Otras Noticias