Bordagaray: "Desde que llegué estaba esperando este gol"

El delantero habló de su primer tanto con la camiseta de Belgrano y sobre la insistencia como una de las claves del triunfo.

Belgrano sigue sumando de a tres y esta vez se trajo un trajo un triunfazo de Mar del Plata, luego de vencer a Alvarado por 1 a 0 con gol de Fabián Bordagaray.

El delantero tuvo su debut goleador vistiendo los colores de la B y se mostró aliviado y contento por poder marcar: "Desde que llegué estaba esperando este gol, intentaba y no se me daba. Nunca hay que bajar lo brazos y hoy se me dio este gol para poder llevarnos los tres puntos".

Antes de patear el tiro libre que terminaría con el gol de la victoria, Diego Novaretti se acercó a su compañero y Bordagaray contó que fue exactamente lo que le dijo el defensor: "Me dijo que me tenía toda la fe y que mis hijos iban a estar contentos porque iba a hacer el gol".

El gol del triunfo:

Como en la mayoría de los encuentros de visitante, a Belgrano se le complicó mover los hilos del partido y pudo abrir el marcador mediante una pelota parada, sobre esto el jugador dijo que la clave para abrir el marcador fue el nunca dejar de intentarlo: "Todos los partidos contra nosotros se hacen cerrados. Tanto intentar llega un momento que tiene que entrar y hoy me tocó a mi. Desde que arrancó el torneo estamos tratando de ganar como sea, en momentos hacemos las cosas bien, en otros mal, pero la importante es seguir sumando".

Mariano Miño y Juan Barinaga se perderán prácticamente lo que resta del torneo por una rotura de ligamento, y Bordagaray le envió su apoyo a sus compañeros: "Los necesitamos mucho y hay que apoyarlos en este momento, hoy deben estar contentos por esta victoria".

Otras Noticias