¿Bovaglio vuelve a dirigir?

El entrenador con pasado en Instituto podría asumir en un equipo sudamericano.

Lucas Bovaglio fue el entrenador que logró el ascenso a Primera División con Instituto. Dejó de estar ligado al club en junio de este año, cuando lo reemplazó Diego Dabove, y hasta el momento no volvió a dirigir. Sin embargo, tendría la posibilidad de estar al mando de un club sudamericano.

Leer también: Gabriel Milito rechazó la propuesta de Talleres

Según informó el periodista César Luis Merlo, Guaraní de Paraguay estaría negociando con el oriundo de Santa Fe. También habría recibido propuestas de San Martín de Tucumán y de Quilmes, que habrían sido descartadas. El club de Asunción se quedó sin entrenador, ya que el argentino Pablo De Muner fue oficializado en Melgar de Perú.

De esta manera, el ex DT de la ‘Gloria’ aparece como una de las principales alternativas. Actualmente Guaraní se ubica en la cuarta posición de la liga paraguaya con 32 puntos, producto de 9 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Su último compromiso fue derrota 4-0 frente a Cerro Porteño por la fecha 22.

Cabe destacar que el equipo paraguayo es uno de los cuatro clubes de su país que lograron la clasificación a la Copa Sudamericana 2024. Los otros clasificados de Paraguay son Olimpia, Sportivo Ameliano y Sportivo Luqueño.

Otras Noticias