Malcom Braida y su llegada a San Lorenzo: así fue el acuerdo con la Gloria

El delantero cordobés fue anunciado como nuevo refuerzo para el equipo que conduce Pedro Troglio. Viene de una gran campaña en Aldosivi. La Gloria informó detalles de la operación.

El delantero Malcom Braida fue presentando como nuevo refuerzo en San Lorenzo para disputar la temporada 2022. El jugador debía retornar a Instituto pero producto de su gran rendimiento en 2021 recibió ofertas de clubes de Primera y finalmente se sumó al Ciclón.

San Lorenzo pagó 350 mil dólares por la mitad de la ficha del cordobés, y un bonus de hasta 150 mil dólares por objetivos. El vínculo con el elenco de Pedro Troglio es por los próximos tres años.

Detalles de la operación de la mano de Instituto

Braida viene de tener una gran temporada en Aldosivi de Mar del Plata, jugó 36 partidos como titular: anotó cuatro goles y 18 asistencias. Fue dirigido por Fernando Gago, quien luego de asumir en Racing, quiso llevar al cordobés a la Academia. Sin embargo, el Santo se quedó con sus servicios.

"Se lo que es la institución, un club grandísimo con mucha historia. Es un desafío enorme”, dijo Braida sobre San Lorenzo.

Acerca de los objetivos en San Lorenzo y el plantel, dijo: “Yo creo que es un proceso y es muy prematuro hablar de objetivos, pero se sabe que la institución merece estar en los primeros puestos y es a lo que vamos a apuntar. Hay muchas caras nuevas y nos vamos sumando para tratar de mantener el nivel durante el año”.

Otras Noticias