fbpx
AtenasBasquetMás NoticiasOtras Noticias

Bruna: “La idea es liquidar la serie y no correr ningún riesgo”

El base de Atenas dialogó con El Show en La Red y expresó sus sensaciones del primer partido de la serie por la permanencia ante Bahía Basket.

Atenas además de la pandemia, vive otro momento muy complicado y es afrontar la serie por la permanecia ante Bahía Basket, sin duda uno de los peores momentos del máximo campeón de la Liga Nacional.

En el contexto de la seria ante “La fusión” Pablo Bruna el base de Atenas expresó: “Había mucha ansiedad, mucha tensión. El primer partido vale doble, porque ya sabes que no podes perder el segundo”.

“Si algo le faltaba a esta temporada de Atenas era lo que pasó anoche. Lo bueno es que se pudo solucionar. En una situación normal el local habría perdido los puntos, te juega mucho en lo psicológico” indicó el Bruna respectó a la complicación por la demora tras la rotura del reloj sufrida durante el encuentro.

Volviendo al trascendente partido ante Bahía Basket: “Atenas hizo un partido muy bueno. Planteamos una estrategia de juego que salió a la perfección. Fue muy importante el trabajo de la defensa. Aguantamos al embestida” reveló el base y continuó: “Hay que destacar que durante el partido cada uno tiene su momento. Lema arrancó un partido bárbaro”.

“Fue un trabajo completo de todo el equipo”

“Tenemos que mantener la misma concentración que tuvimos durante el primer partido. Cuando las cosas no salían no nos desesperamos, tenemos que repetir eso” enfatizó el ex base de Instituto, Platense, entre otros y añadió: “La idea es liquidar la serie y no correr ningún riesgo. La mayoría queremos estar un tiempo en casa, con familiares”.

Por su parte y en cuanto al futuro en el griego: “No sé, hay mucha incertidumbre. Tengo un par de proyectos en Buenos Aires. De un día para otro apareció lo de Atenas, estoy muy contento” dijo Bruna.

“Me casé hace un año y medio, mi mujer tiene trabajo estable en Buenos Aires. Mi idea es un proyecto para entrenar chicos que quieran desarrollarse o jugadores profesionales que quieran entrenar algo en particular” expresó Bruna. ¿Cuál será el futuro del experimentado base?.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios