Buenas noticias para Atenas: Lucas Arn podrá estar en el duelo definitorio

El capitán llegará en condiciones para el último juego por el ascenso.

Atenas no pudo sellar el ascenso a la Liga Nacional el lunes pasado en Chivilcoy, y este viernes se la jugará el a todo por el nada ante Racing en el Polideportivo Carlos Cerutti. La serie final de la Liga Argentina esta empatada por 2-2, y el Griego recibirá a la Academia desde las 21 horas, por el quinto y último juego que determinará que equipo jugará la próxima temporada en la elite del básquet argentino.

Para este partido, afortunadamente Atenas podrá contar con Lucas Arn, quien en último cotejo se fue lesionado y preocupó a todos: “Sentí una fuerte contractura que venía arrastrando hace un par de partidos atrás. En el primer cuarto me tiró fuerte y sentí contracturado todo el gemelo“, había dicho el alero.

Buenas noticias para Atenas: Lucas Arn podrá estar en el duelo definitorio | Canal Showsport
Foto: Prensa Atena

Este miércoles, el club emitió el parte médico oficial sobre el jugador y llevó tranquilidad a los hinchas del Verde: “Lucas Arn se encuentra mejor de su contractura en el gemelo derecho, se descartó alguna lesión, se seguirá controlando la zona y estará en condiciones de jugar el próximo viernes frente a Racing de Chivilcoy”.

Esta es una noticia más que buena para Atenas, ya que Arn es no solo el referente del equipo sino también uno de los máximos proveedores de tantos.

Buenas noticias para Atenas: Lucas Arn podrá estar en el duelo definitorio | Canal Showsport
Foto: Prensa Atenas

A estadio lleno

Atenas anunció que en pocas horas se agotaron todas las entradas para el quinto partido ante Racing de Chivilcoy, por lo que así como toda la fase de playoffs que se jugaron en Córdoba, el Griego jugará a estadio repleto y con el apoyo de toda su gente.

Buenas noticias para Atenas: Lucas Arn podrá estar en el duelo definitorio | Canal Showsport
Foto: Karen Videla

Como vienen las finales de la Liga Argentina:

Juego 1: Atenas 80 – Racing de Chivilcoy 72 | Serie: 1-0

Juego 2: Atenas 67 – Racing de Chivilcoy 73 | Serie: 1-1

Juego 3: Racing de Chivilcoy 68 – Atenas 74 | Serie: 1-2

Juego 4: Racing de Chivilcoy 84 – Atenas 70 | Serie: 2-2

Juego 5: Viernes 21/06 | 21 hs en Córdoba

Otras Noticias