Buffarini: "Era un penal muy especial porque regresaba al club del cual soy hincha"

El lateral cordobés volvió a vestir la camiseta de Talleres luego de doce años y el equipo avanzó en Copa Argentina.

El transfer llegó momentos previos al partido y finalmente Julio Buffarini pudo hacer su debut con Talleres, en el triunfo de Talleres desde la definición por penales ante Chaco For Ever por Copa Argentina.

El lateral cordobés ingresó en el complemento y también tuvo participación en la tanda de penales, donde asumió el compromiso de convertir obligadamente sino su equipo quedaba eliminado. "Estoy muy contento. Era un penal muy especial porque regresaba al club del cual soy hincha. Le pedí al técnico patear el quinto, pero tomó otra decisión. Cuando me tocó patear estaba muy nervioso, tenía la responsabilidad de hacer el gol", le dijo a TyC Sports.

"Volví al club después de mucho tiempo, tenía muchas ganas de poder debutar"

Y siguió: "Quiero agarrar ritmo de partido que es lo que me falta". Sobre su retorno al club, dijo que "el corazón manda" y en el fútbol argentino se vive un sentido de pertenencia único.

También admitió que desde la dirigencia de San Lorenzo se contactaron con el defensor para repatriarlo. "Hicieron una oferta de un año de contrato, pero hablé con mi familia para volver a Talleres".

Otras Noticias