Buscan intensamente a tres prófugos de Córdoba

Se llaman Francisco González, Misael Carrizo y Jorge Agüero. Se los busca por los delitos de asociación Ilícita, robo y violación de domicilio reiterados.

En las últimas horas la Fiscalía de Instrucción Distrito 1 Turno 4, emitió una petición de colaboración para dar con el paradero de tres hombres que se encuentran prófugos de la Justicia en Córdoba. Se trata de:

Francisco Gabriel González, alias «Loki». Último domicilio conocido en calle Bragado barrio Villa Revol y calle Bragado en Villa Revol.

Misael Carrizo, alias «Misa». Tiene 23 años, mide 1,78, pesa 100 kg, es robusto, tiene un tatuaje con el nombre «MARTA»
en antebrazo interno derecho; y un tatuaje con frase en antebrazo interno izquierdo. Últimos domicilios conocidos de calle Obispo Maldonado barrio San Vicente, y de calle Argandoña de barrio Maldonado.

Jorge Benjamín Agüero, alias «Geder». Es de tez blanca, robusto, 1,78 de altura, cicatrices en pierna derecha, cabello castaño oscuro, ojos marrones. Últimos domicilios conocidos en calle Justiniano Pose de barrio Jardín,  y calle Pasaje Barrientos barrio Villa Revol.

Los mismos se encuentran prófugos de la Justicia, pesando sobre ellos pedido de captura por los delitos de "Asociación Ilícita, robo y violación de domicilio reiterados".

Toda información útil para capturarlos podrá ser aportad en la Unidad Judicial SUSTRACCIÓN DE AUTOMOTORES, al teléfono 4332657, o en Avenida Colón 1250 1er piso barrio Alberi de la ciudad de Córdoba.

Buscan intensamente a tres prófugos de Córdoba • Canal C

Otras Noticias