Cacique Medina: "Falta un pasito más para entrar en la historia del club"

El entrenador de Talleres habló con el Sitio Oficial de la Copa Argentina sobre la final ante Boca.

Alexander Medina hizo declaraciones posteriores al partido de semifinales, en el que la T venció a Godoy Cruz, y se refirió al camino del club en esta edición de la Copa.

Sobre el histórico pase a la final de Talleres, dijo: "Estamos muy felices de haber avanzado a una final, más allá de que obviamente quede un partido. Nosotros tenemos mucha ilusión por conseguir el título".

Y agregó: "Estamos muy contentos de lo que hasta ahora conseguimos porque es un equipo que lo necesitaba, una ciudad que lo necesitaba por lo bien que venimos trabajando hace un tiempo".

Repasando el camino albiazul en la Copa, Medina recordó la figura clave de Marcos Díaz en las tandas de penales para avanzar de ronda. Talleres ganó de esa manera tres de los cinco partidos que jugó para ser finalista.

"No me quiero olvidar de Marcos Díaz, que en algunas tandas de penales nos tapó muchos tiros desde los 12 pasos, y también Guido. Quiero reflejarme, no en nombres propios, sino en el equipo, en el trabajo que hicimos, muy inteligente, largo. Se nos dio de forma merecida el pase a la final".

Sobre la importancia de que el club de Barrio Jardín juegue la final, y ante Boca, remarcó:

"Desde un tiempo a esta parte venimos haciendo las cosas muy bien, nos merecíamos estar en la definición por todo lo que venimos cosechando, tanto en la Liga como en la Copa Argentina. Se vienen haciendo las cosas muy bien y yo creo que falta un pasito más para definitivamente entrar en la historia del club y del futbol cordobés"

Otras Noticias