"Cacique" Medina: "Hicimos un mal partido en defensa, cometimos errores infantiles"

El entrenador de la T habló luego de la derrota en La Plata. Reconoció el trabajo de Gimnasia, pero dijo que Talleres cometió muchos errores infantiles.

Talleres no jugó bien en La Plata y sufrió una dura derrota en manos del local Gimnasia. Fue 5 a 2 y el equipo cordobés lució desconocido, sobre todo en defensa.

"No nos sentimos bien, hicimos un mal partido en defensa. Tanto el balón parado en el primer gol, los errores en la salida y dos penales. Hoy nos hicimos los cinco goles, más allá de que el rival hizo los méritos para ganar" , fue el análisis del entrenador Alexander Medina, post partido.

El DT de la T reconoció al rival, dijo que mereció el triunfo pero se mostro disconforme con el rendimiento de sus dirigidos. "Cometimos errores infantiles que nos constaron. Patearon cinco veces al arco y convirtieron cinco goles. Nosotros llegamos y no pudimos convertir, sobre todo en el PT", continuó.

"No no quedamos para nada conforme, es un partido complicado en el análisis. Tuvimos oportunidades, la posición del balón, lo manejamos bien por momentos y creamos pero fuimos muy frágil. Nos llegaban y nos hacían un gol".

Acerca de la jugada del primer gol, en la que la T defendió en línea, dijo: "La defensa tendría que haber estado más atrás. Lo habíamos entrenado bastante, tuvimos muy adelante de la línea", analizó el DT.

Pese a que Talleres ya no tiene chances de campeonato en la Liga, afrontará compromisos clave por la clasificación a la Copa Libertadores 2022 y además, tiene semifinales de Copa Argentina. ¿Guarda jugadores? Le interrogaron al DT, a lo que respondió: "Vamos a tratar de pensar fríamente, analizar bien. Veremos que jugadores están bien y ejecutaremos", cerró Medina.

Otras Noticias