"Cacique" Medina: "El once está confirmado, mañana se lo hago saber a los jugadores"

El DT de Talleres brindó una conferencia de prensa en la antesala del duelo con Vélez y habló de todo.

Talleres y Vélez se miden este viernes desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. En la antesala del partido, Alexander "Cacique" Medina brindó una conferencia de prensa desde La Boutique.

El DT uruguayo hizo un repaso por varios temas: los regresos de Auzqui y Valoyes, el nivel del equipo en la Liga, las aspiraciones en Copa Argentina, el aforo completo y principalmente palpitó el duelo con el Fortín.

Lo más destacado

El equipo de barrio Jardín se prepara para afrontar un compromiso clave para no perderle pisada a River en el torneo. "El once está confirmado, mañana se los hago saber a los jugadores en la charla previa", expresó el DT ante los medios de comunicación presentes.

"Mientras los números den, vamos a seguir con la ilusión de pelear el torneo. Mañana hay que ganar", dijo el DT.

"Que Talleres sea protagonista del torneo es muy importante para todos", celebró el DT sobre el nivel de Talleres en la temporada.

Para este partido, la T contará con el regreso de Auzqui (ya recuperado de la lesión) y Valoyes, que retornó tras disputar las Eliminatorias con Colombia. "Valoyes llegó bien, con el cansancio lógico del viaje. Auzqui está bien, evolucionó y va a estar en el plantel para el partido con Vélez, veremos si va de arranque", señaló.

El campo de juego del Kempes presenta una imagen desmejorada, con un color amarillento y un aspecto quemado. Ante esto, el DT dijo: "Para este partido vamos a tener alguna dificultad con el campo de juego"

Ante el nuevo anuncio del gobierno nacional, los estadios podrán contar con el cien por cien del aforo. "Ojalá vaya mucha gente y llenemos el Kempes, los jugadores lo necesitan".

Otras Noticias