fbpx
FútbolMás NoticiasTalleres

Cacique Medina: “Talleres no es un equipo más, es un nombre pesado”

El DT de Talleres se encuentra en Uruguay junto al presidente Andrés Fassi, negociando la extensión de su contrato como DT del equipo de barrio Jardín.

El presidente Andrés Fassi y Alexander Medina, DT de Talleres, continúan con las negociaciones en pos de acordar la extensión del contrato del técnico uruguayo al frente del plantel de barrio Jardín, cuyo vínculo finaliza en diciembre de este año.

En diálogo con el diario El Pueblo, de Uruguay, el DT habló sobre lo que representa el mundo Talleres y sus hinchas: “Es un hincha que bien sabe la historia de ese club, de los jugadores que pasaron y los resultados que no han faltado. Es solo llegar a Córdoba, identificarse con ese entorno deportivo para reconocer el vuelo de Talleres”.

Además, reconoció: “Talleres no es un equipo más. Es un nombre pesado y entonces, te exige”, señaló Medina.

Más allá de la reunión que tuvieron en la noche del jueves, las negociaciones continuarían este viernes. No obstante, la presencia del Cacique en Córdoba estaría garantizada, al menos hasta diciembre.

Así lo manifestó el DT: “Hasta diciembre llega el contrato nuestro y todo hace pensar que lo cumpliremos”. En tanto, la idea de Fassi sería extender el vínculo hasta 2022 dado que no cuenta con un plan B para que lo reemplace.

Consultado sobre las actuaciones del equipo en la doble competencia y su protagonismo, Medina precisó: “a Talleres no le faltó protagonismo en el último campeonato local”.

Y remarcó: “marcamos una idea, una actitud y la recompensa se plantea entre el contenido del fútbol que se predica y el resultado”, dijo el uruguayo.

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios