Caixinha: cómo preparó el partido con U. Católica y los jugadores que no formarán parte del once

En la previa del último partido de fase de grupos, el DT de Talleres brindó precisiones sobre el equipo que saltará mañana al campo de juego en Chile.

Como en cada partido que Talleres afronta por Copa Libertadores, su DT Pedro Caixinha brindó en la previa una conferencia de prensa ante los medios de comunicación, donde sus dirigidos mañana cerrarán la fase de grupos del torneo.

"Analizamos este partido, fue histórico haber pasado a octavos, pero tenemos que seguir enfocados y valorar la importancia que tiene para nosotros. Lo planificamos igualmente como el resto de los partidos", indicó el DT sobre lo que se viene este martes.

Lee también: Talleres visita a Universidad Católica: Viví la previa por Showsport con móviles en vivo desde Chile

Y continuó: "Imagino un partido muy bravo, similar al del Kempes. La U católica es un equipo muy bravo, con otra idea desde el cambio de entrenador".

"Tenemos que estar siempre al cien y pensar en ganar el partido".

Tres jugadores no serán de la partida mañana ante el elenco chileno debido a la acumulación de amarillas. "Tenemos tres jugadores al límite de amonestaciones y hay que tomar precauciones. Puedo decir que Rafa Pérez, Ángelo Martino y Matías Godoy no van a iniciar el partido de mañana".

Lee también: Talleres oficializó la salida de Juan Cruz Esquivel

En suma, Juan Ignacio Méndez tampoco viajó aunque debido a que arrastra una lesión. "Hizo estudios y descartamos una lesión ósea, pero no alcanzó para que viniera. Estaba para ser titular mañana, pero, por el dolor que siente, tenemos que hacer un cambio en mitad de cancha".

Además se refirió a la situación del jugador y el deseo de que continúe formando parte de la plantilla para la próxima temporada. "Tenemos muy claro que Nacho termina contrato y también que queremos que siga con nosotros. Ahora es un tema de negociaciones", dijo al respecto.

Conferencia completa

Otras Noticias