Caixinha se presentó en Talleres y cayó bien el discurso

El nuevo entrenador de Talleres será el primer portugués en dirigir en Argentina.

Con la camiseta puesta, tomando agua del pico de la botella (por mas de tener una copa servida adelante) y repitiendo en varias ocasiones que va siempre de frente, Pedro Caixinha dejó una buena impresión en su primer contacto con la prensa y por ende en cierta forma con los hinchas que empiezan a conocerlo.

El portugués fue siempre claro, habló de “resetear” para comenzar de cero y que el mejor entrenamiento: “son los partidos”. Habló con Gandolfi y prometió arrancar desde lo bueno que se hizo hasta acá para hoy jugar Libertadores, de manera que habrá tiempo luego para imponer sus ideas, pero hay que repetir todo lo bueno que se venia haciendo para llegar hasta acá.

Lee también: Pedro Caixinha y su presentación en Talleres: "Quiero un equipo que genere orgullo a los hinchas".

Tan de frente fue que hasta reconoció que no tiene precisiones de los rivales de la Copa Libertadores y que ya pasó por esto cuando fue a México por primera vez. Da la sensación de estar convencido de estar donde quiere estar y eso es primordial para que el mensaje le llegue de la misma manera al grupo. Bienvenido Caixinha, que sea con éxitos, por el bien siempre de nuestro fútbol.

Por Ricardo Vázquez

Otras Noticias