Camioneros y un constante crecimiento

En El Show en La Red dialogamos con Jorge Farías, Presidente del Club Atlético Camioneros. Conociendo el predio sus instalaciones y la ayuda social que brindan como institución.

La nota dio lugar en el predio que se ubica por la ruta 5, camina a Alta Gracia, y fue el mismo presidente de Camioneros quien comentó con que cuentan en las instalaciones del predio: "Tenemos un predio de alrededor de seis canchas. Los vestuarios fueron inaugurados hace poco" indicó Farías explicando que actualmente: "En el predio del gremio entrenan las inferiores, la primera del masculino y femenino y reserva en el predio del club, ubicado en Barrio San Lucas".

En cuanto a la situación deportiva de todas las categorías Farías sostuvo: "Las inferiores están muy bien. Estamos en la zona de oro; el femenino está tercero". Mientras que la Primera de Liga Cordobesa se encuentra en el 5to lugar de la tabla de la Zona A: "Toledo decidió dar un paso al costado y el fin de semana va a ser su último partido" indicó el propio presidente sobre la situación del Técnico.

"Tratamos de hacer todo lo mejor, no solo en el femenino, sino en todas las divisiones inferiores"

Jorge Farías - Presidente del Club Atlético Camioneros

La pandemia no fue fácil para ningún club y Camioneros no es la excepción, como tal comento Jorge Farías, el esfuerzo que se hizo desde la comisión hizo que todos los empleados del club continúen percibiendo su salario pero destacó: "Para ningún club de Córdoba fue fácil".

Aunque las dificultades aparecieron, no fue excusa para continuar con la contención social que brinda el club y las acciones siguen adelante: "Apenas termina el entrenamiento le brindamos la colación a los jugadores de inferiores, trajimos peluqueros para que los chicos se puedan cortar" comentó Farías.

"Aquellos que se quieran sumar a las inferiores deben asistir de lunes a viernes a las 17 horas en el predio camino a Alta Gracia y consultar por el coordinador"

Otras Noticias