Caranta bancó a Hoyos y dijo que "está lejos" de una renuncia

Talleres no atraviesa un buen momento en la Copa de la Liga y Caranta mostró un fuerte apoyo al DT Hoyos. Además, se refirió a la salida de Komar.

El presente de Talleres en la Copa de la Liga Profesional no es el más alentador: en cuatro fechas disputadas obtuvo dos empates y dos derrotas. Y la presión de los hinchas empieza a impacientar al mundo Talleres, aunque su DT Hoyos dejó bien en claro en conferencia de prensa que está con fuerzas para seguir al frente.

Mauricio Caranta, exjugador de Talleres y con pasado como DT de Instituto, habló sobre el momento de la T, brindó apoyó a Ángel Guillermo Hoyos, y también se refirió al caso Komar.

El ex arquero, de 43 años, comparó los inicios en Talleres de "Cacique" Medina con el segundo ciclo de Hoyos. "Esta situación de Hoyos la vivimos con Cacique, hay que darle tiempo y encontrar ese resultado que cambia todo desde lo anímico", dijo Caranta mostrando una fuerte banca al DT en diálogo con Futbolémico.

"Ojalá que el tiempo le de la razón a Andrés (Fassi) y los resultados deportivos se den, esperemos que puedan encontrar ese triunfo que brinde confianza", añadió.

Consultado acerca de una posible renuncia del DT, Caranta expresó que Fassi no dejaría que eso suceda y que lo ve lejos que se concrete. "Si yo tengo que hacer algo hoy es ayudar a Talleres, no es bueno postular a alguien, no sirve eso", dijo. Además, confesó que le gustaría charlar "cinco minutos" con Hoyos y confía en esa oportunidad, aunque reconoció que no es tiempo de molestarlo.

La salida de Komar y el fanatismo por Central

La salida de Juan Cruz Komar de Talleres no fue de las más prolijas y no dejó buenas sensaciones en Córdoba. El defensor decidió continuar su carrera en el club del cual confesó ser hincha.

"Yo iba a jugar a Rosario Central y Juan estaba sentado en la tribuna siendo jugador de inferiores de Boca. Se que él no deseaba irse así de una institución", explicó Caranta sobre el amor del ex capitán de Talleres para con el club rosarino.

Otras Noticias