fbpx
FútbolMásTalleres

Caranta define su futuro en Talleres y en el fútbol

El arquero define en los próximos días su continuidad en Talleres ¿De no ser tenido en cuenta buscará otro club o se retirará?

El platel de talleres se encuentra de vacaciones luego de pelear hasta la ultima fecha por llegar a la final de la Copa Diego Maradona y son días decisivos para la conformación del equipo para el próximo campeonato, es por eso que deben definirse que sucederá con algunos jugadores. El caso de Mauricio Caranta es uno de los que deben llegar a una resolución.

El arquero de 42 años disputó cinco partidos de la Copa Maradona en un buen nivel, luego debió operarse de lumbalgia, que lo margino estar presente en la fase campeonato. Su contrato con Talleres venció a fin de año y en estos días deberá definir con la dirigencia Albiazul su futuro en la institución.

Es conocido el deseo de Caranta de retirarse jugado en Talleres, pero deberá hablar con la dirigencia y Alexander Medina si desean que continúe formando parte del plantel, de no ser así, el experimentado arquero deberá decidir si desea continuar jugado en otro club o si cuelga los guantes luego de 23 años de trayectoria.

El retorno de Guido Herrera de su préstamo en Turquía y el buen nivel del juvenil Joaquín Blázquez, más Marcos Díaz que llego como refuerzo para el ultimo torneo, hacen poner en duda su continuidad en el arco de la T. Además, desde la dirigencia ya le habrían ofrecido formar parte de las inferiores, integrando la estructura técnica, lo que el arquero habría descartado.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios