fbpx
Pasó en Showsport

Caranta: “No tengo nada que reprocharme porque estoy lleno de fútbol”

El futbolista habló de cómo fue su renovación de contrato con la T.

El arquero de Talleres Mauricio Caranta estuvo vía Zoom en Línea de Cuatro donde habló de su continuidad en el club.

“Ya tenía la decisión de continuar. Tenía una propuesta del Cacique. Se abrió un espacio en la estructura con la ida del técnico de reserva y apareció otra propuesta y empecé a dudar. Yo disfrute mucho el fútbol, de donde me tocó, y más por la edad que tengo. Yo me brindé al 100% y dejé muchas de lado”

Además agregó: “Cuando renuevo siempre le digo a Andrés (Fassi) que no mire lo que le puedo llegar a dar sino que evalúe al jugador. Tengo que analizar otras cosas como es la continuidad que no tenía. Cuando hay buena energía hay otro vínculo y los rendimientos son otros. No tengo nada que reprocharme porque estoy lleno de fútbol”.

Al referirse al tema de Guido Herrera, el arquero dijo: “No es tan fácil, las oportunidades son muy pocas. El técnico decide el titular y acompaña e rendimiento de Guido”.

Cuando le preguntaron sobre lo que es Talleres y Andrés Fassi para él, contó lo siguiente: “Cuando vine no contemplé lo que iba a pasar con Instituto . Venía por un desafío por un proyecto. Venía a jugar pero me venía a preparar, porque visualizaba lo que quería hacer. Yo veía en Andrés (Fassi) la posibilidad de crecer no solo futbolísticamente sino que me brindaba otras cosas, las que yo quería incorporar”.

Por último, Caranta habló de la psicología: “En el jugador de fútbol aparecen muchas emociones, tristeza, depresión, desorientación, acumulas resultados negativos y eso te hace dudar. Debes tener un equilibrio emocional y eso te lo brinda un profesional de la psicología. Es parte muy importante el psicólogo en mi carrera. Lo quiero aplicar grupalmente porque no es individual. Los objetivos grupales están mejor diseñados al lado de un psicólogo”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios