fbpx
FútbolMás Noticias

Cardona: “Ya no se gana con la camiseta”

El colombiano se refirió a la ajustada victoria de Boca ante Claypole por la Copa Argentina.

Boca le ganó a Claypole por 2-1 y la sorpresa fue el trámite del partido. El actual equipo de la Primera C pudo llegar al 2-2 sobre el campeón de la Copa Diego Maradona. Para fortuna de Miguel Ángel Russo, el cordobés Maroni le dio la victoria a su equipo.

Edwin Cardona, uno de los de mejor rendimiento en Boca, dijo que “ya no se gana con la camiseta” en un intento de explicar lo visto en la cancha de Lanús: “Esto es fútbol, es once contra once. Por nombre o camiseta no se gana. Hay que correr, meter, jugar. Ellos lo demostraron, hicieron un gran partido también, hay que darles su mérito. Lo más importante era ganar, pasar”.

“Siempre hay que mejorar, pero ganando es mejor”, analizó y reconoció: “Si perdíamos iba a ser muy duro. Hay que mejorar muchas cosas, pero estamos unidos, sabemos lo que queremos, lo que quiere el Profe. Tenemos que hacernos fuertes nosotros y demostrarlo en el campo de juego”, dijo.

Otro de los que habló fue Javier García, la figura de la cancha que tapó tres mano a mano, puso por delante su satisfacción personal: “En los primeros 20 minutos, con la alegría de jugar con Boca, ellos jugaron muy bien. Nosotros no porque no entramos concentrados. Luego del gol de ellos fuimos superiores”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios