Carlos Tévez duro con Juan Cruz Komar: "El que no quiere estar, no va a estar"

El DT de Rosario Central se mostró molesto con el zaguero.

En el comienzo de la fecha 23 de la Liga Profesional, Rosario Central empató de local ante Unión de Santa Fe por 1 a 1. Luego de este partido Carlos Tévez, director técnico del conjunto Canalla, habló en conferencia de prensa y se mostró molesto con Juan Cruz Komar.

El defensor de 26 años estaba dentro de los citados por el Apache para enfrentar al Tatengue, pero en la previa del encuentro Komar sintió una molestia en la rodilla y no pudo estar ni siquiera sentado en el banco de suplentes: "Fue desprolijo. Esa mañana manifestó que le molestaba la rodilla, y no fue ni antes ni después de cuando estábamos por entrenar. Nos desayunamos con esto y tuvimos que llamar a último momento a un chico de Reserva que estaba jugando a esa hora".

Carlos Tévez duro con Juan Cruz Komar: "El que no quiere estar, no va a estar" | Canal Showsport

Al entrenador no le gustó la manera de manejarse del ex Talleres y fue contundentes con respecto a esta situación: "Como siempre digo desde que llegué a Central, el que no quiere estar, no va a estar. Lo mandamos para que se haga un estudio y no arrojó nada la lesión".

Recordemos que en el mes de julio Juan Cruz había sido operado por una lesión en lo meniscos en su rodilla derecha, pero al parecer por los resultados de los estudios solo fue un susto.

Otras Noticias