fbpx
Pasó en Showsport

Carranza: “Me quedo con la capacidad del equipo de buscar el empate”

El arquero de Instituto, Jorge Carranza, hVisualHTML Archivo Editar Ver Insertar Formato Herramientas Tabla Párrafo Lato12pt Número de palabras: 435 Última edición por Showsport el 13 de abril de 2021 a las 12:05 Alternar panel: Publicar Vista previa de los cambios(abre en una nueva pestaña) Estado: Publicada EditarEditar estado Visibilidad: Pública EditarEditar visibilidad Revisiones: 2 ExplorarBuscar revisiones Publicado el: 12 Abr 2021 a las 23:58 EditarEditar fecha y hora Copiar en un borrador nuevo Mover a la papelera Alternar panel: Categorías Todas las categorías Más utilizadas Otras Noticias Instituto 25 Años Basquet Atenas Canal C Columnistas Espacio de Marca Esports Fútbol Belgrano Mundiales Tokio Talleres Más Noticias Motores Automovilismo Motociclismo Pasó en Showsport Polideportivo Boxeo Golf Hockey Running Tenis Voley Rugby Sin categoría Viral + Añadir una nueva categoría Alternar panel: Etiquetas Alternar panel: Imagen destacada Haz clic en la imagen para editarla o actualizarla Eliminar la imagen destacada Alternar panel: Extracto Extracto Los extractos son resúmenes opcionales hechos a mano que pueden utilizarse en tu tema. Aprende más sobre los extractos manuales. Alternar panel: Revisiones Showsport, hace 16 horas (12 de abril de 2021 a las 23:21:48) Showsport, hace 18 horas (12 de abril de 2021 a las 21:26:59) Alternar panel: Comentarios Añadir comentario No hay comentarios aún.abló sobre la actitud del equipo ante Deportivo Morón, el rendimiento en lo que va del torneo y bancó a Caranta.

En la noche de este lunes en una nueva edición de Línea de Cuatro dialogamos vía Zoom con el portero de la Gloria, Jorge Carranza, quien rescató la capacidad que tuvieron para buscar el empate durante todo el partido ante Deportivo Morón, aunque reconoció los errores cometidos en los dos goles recibidos y los justificó por mantener la idea de juego. Siguiendo con eso, el “Loco” dijo que vienen mostrando bien la propuesta y han generado muchas situaciones pero convierten poco.

Por otro lado, el arquero albirrojo sostuvo que no fueron superados por ningún rival y reconoció que necesitan el triunfo pero no de cualquier forma ya que están convencidos de la idea y se aferran a eso. Además, agregó que los tres puntos sólo son necesarios de puertas para afuera.

Finalmente, Carranza confirmó que el plantel está muy unido y respalda tanto la idea de la dirigencia como del entrenador.

La nota completa:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios