fbpx
BelgranoMás

Caruso Lombardi: “Los cambios que hice fueron todos obligatorios”

El DT de Belgrano habló tras el empate ante Mitre por 1-1 y destacó la actitud del equipo ante un resultado injusto.

Ricardo Caruso Lombardi comenzó con un a reflexión del partido y de las situaciones del Pirata: “Lástima que no se coronó el tercer día de estar acá de manera satisfactoria. Se puso mucha voluntad y a veces abusamos de pelotazos, pero el partido daba para jugar así. Rigamonti no tuvo tarea y no tuvieron nada ellos. Nosotros tuvimos muchas contras para liquidar el partido y perdimos muchas chances”.

“Son todas cosas que van sumando y uno sabe que en algún momento pueden empatar el partido. El gol fue una desgracia, no fue una jugada que definieron bien”, dijo el técnico sobre la jugada del gol y el error de Rigamonti.

Ante la consulta de los cambios y las posiciones de los jugadores, Caruso dijo: “Los cambios que hice fueron todos obligatorios, no tuve que hacer cambios para manejar el partido. Los 3 cambios fueron por problemas físicos. El equipo hizo un desgaste físico muy bueno”.

“Todos los cambios me los pidieron. Les metí demasiado a los jugadores para que se brinden como lo hicieron. A algunos les pesó el sector de la cancha. El resultado es injusto en líneas generales”, terminó comentando.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios