Caruso y su arrepentimiento por haber dejado un club grande

Caruso Lombardi, reconocido entrenador por salvar numerosos equipos que estaban al borde del descenso, es un tecnico que demuestras mucha seguridad en su decisiones y además los resultados  muchas veces lo acompañaron. Desde la gran campaña con Argentinos Juniors, el entrenador di un salto de calidad y cargo muchos equipos de primera en su espalda. En 2009 le llegó la chance de dirigir a uno de los 5 grandes, Racing. Sobre ese momento le quedaron muchos recuerdos buenos, sin embargo hay una piedra en el zapato que lo muestra arrepentido por como se dio su salida.

“Me dio mucha pena irme de Racing, realmente fui un pelotudo al decir que me iba. Habíamos hecho un campañón pero se fueron muchos jugadores y el presidente me dijo que no se podía hacer una inversión grande. Después empatamos 5 partidos y en Racing no podés empatar, tenés que ganar”, declaró en una entrevista con Racingmaníacos.

“Cuando jugábamos con Boca le dije a los dirigentes que si no ganábamos me iba y fui un boludo. Perdimos sobre la hora y tuve que cumplir con mi palabra. Me fui yo y a los tres meses trajeron a Hauche, Bieler, Gio Moreno y Teo Gutiérrez. Rompieron el chanchito después”, agregó.

“¿Cómo no voy a querer volver a Racing? Tenés que ser un bicho raro para decir que no. Jamás hubiera imaginado dirigir a un equipo tan grande, menos viniendo del ascenso. Cuando estás en un club como Racing te encariñás mucho y cuando te vas te queda un recuerdo hermoso. Siempre voy a querer que le vaya bien”, cerró.

Otras Noticias