fbpx
BasquetMás

Casalánguida se lleva a un ex Instituto para México

El ala pivote Facundo Piñero dejará San Lorenzo y se transformará en refuerzo de Aguacateros de Michoacán, entidad que participará de la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP) de México, que empezará en setiembre venidero.

El marplatense, de 31 años y 2,02 metros de altura, se unirá a la franquicia de Morelia, en donde revista como entrenador el ex Atenas, Nicolás Casalánguida.

El anuncio de la salida del ex Instituto hacia el básquetbol mexicano fue hecho por la agencia de representantes GP Sports, que maneja los intereses y la imagen del deportista.

Piñero se convertirá así en una nueva baja confirmada que tiene el plantel de San Lorenzo, ganador de las últimas cuatro ediciones de la Liga Nacional (LNB).

Anteriormente se habían confirmado las salidas de Nicolás Aguirre (Fuerza Regia, México), Esteban Batista (Hebraica Macabi, Uruguay), Agustín Cáffaro (Urupán Basket, Uruguay), Luciano González (Flamengo, Brasil) y el juvenil Juan Hierrezuelo (Valencia B, España).

En otro orden, Piñero se dirige a un destino preferido por los jugadores argentinos ante la incertidumbre de fecha de reanudación que exhibe el certamen local.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios