Casalánguida será DT de Aguada en Uruguay

El argentino Nicolás Casalánguida acordó anoche condiciones y será el nuevo entrenador de Aguada, en lo que resta de la Liga Uruguaya de básquetbol (LUB).

La entidad "rojiverde" oficializó el arribo del director técnico chubutense, de 43 años, mostrando en sus redes oficiales una foto suya, con la leyenda "Bienvenido", con la que saludó el arribo del exDT de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Regatas Corrientes y Obras Basket, entre otras instituciones.

Casalánguida viene de desempeñarse en Fuerza Regia de Monterrey en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México, donde se clasificó campeón.

El entrenador nacido en Comodoro Rivadavia reemplazará al venezolano Daniel Seoane, quien dejó su cargo tras la derrota sufrida ante Biguá por 91-84 el viernes pasado.

Casalánguida tendrá su estreno oficial este martes en el duelo que Aguada sostendrá con Urupán.

En el cotejo celebrado en la noche del sábado, Goes, con la conducción técnica del marplatense Guillermo Narvarte (exDT de Boca Juniors) y con la participación del alero chaqueño Franco Giorgetti (14 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 41 minutos), le ganó en tiempo suplementario a Urupán, por 95-89, luego de igualar en 82 en el período reglamentario.

Otras Noticias