fbpx
Canal C

Casi una veintena de fiestas clandestinas desarticuladas este fin de semana

La Policía interrumpió cuatro encuentros ilegales en Córdoba Capital y 12 en el interior provincial. Hay un detenido.

Durante la madrugada de este domingo, muy a pesar de las medidas sanitarias y restrictivas impuestas tanto por Nación como por el gobierno de Córdoba, los encuentros masivos siguieron organizándose tanto en la capital como en el interior provincial.

En la ciudad capitalina la Policía interrumpió cuatro encuentros, al menos dos de ellos desarrollados en casas particulares. Por un lado, una fiesta se realizaba en un departamento de Nueva Córdoba, ubicado al 300 de la calle San Lorenzo. Los agentes labraron un acta de constatación desconcentraron a 30 asistentes que se encontraban en el lugar. No obstante, un joven de 21 años fue detenido tras increpar a los efectivos.

En otro domicilio ubicado en calle Laboulaye al 400 de barrio Comercial, policías arribaron a la vivienda en donde se llevaba a cabo un encuentro de 100 personas. Se labró un acta por la infracción y los jóvenes se retiraron sin inconvenientes.

En barrio San Martín, se desactivó una fiesta clandestina en donde la concurrencia superaba los 60 asistentes. Ocurrió en calle Paso de Uspallata al 1400. Junto a los efectivos policiales se hizo presente personal de la Dirección de Espectáculos Públicos de  la Municipalidad de Córdoba.

La Policía debió actuar, además, en un local de Bacacay al 3300 en barrio Alto Verde. Al llegar al lugar, los uniformados constataron que en el bar “Leonino” se encontraban bailando 94 personas. El sitio fue clausurado.

Por último, en el interior provincial se constataron doce eventos ilegales en los departamentos Colón, Punilla, Sobremonte, Ischilín, Río Primero, Río Seco, San Javier y San Alberto. De estos eventos, 9 fueron detectados en domicilios particulares y 3 en locales comerciales.

Según informó Cadena 3, hubo un encuentro que duró hasta la mañana de este domingo en Cuesta Blanca, en el camino viejo a Copina, entre el segundo y tercer puente colgante. El evento fue desarticulado cerca de las 10 de la mañana. Dos jóvenes organizadores, de 22 y 25 años, fueron identificados.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios