Caso del arquitecto asesinado: detuvieron a la hija, al yerno y 3 personas más

El hombre de 61 años fue asesinado el pasado 28 de diciembre en su casa de Córdoba Capital. Precisiones del caso con Francisco Centeno en Pato a la Mañana

El pasado 28 de diciembre, un hombre de 61 años fue hallado muerto dentro de su vivienda, ubicada en Av. La Voz del Interior al 8.200, con una herida de bala en la cabeza y las manos atadas con precintos. El cuerpo del arquitecto, identificado como Reynaldo Fhler, fue descubierto por su hermana quien dio aviso a la Policía.

Luego de más de un mes de investigación, la Policía de Córdoba, por orden de la fiscal Claudia Palacios, concretó la detención de cinco personas por el homicidio. Entre las personas detenidas, figura una de las hijas del arquitecto fallecido, su pareja, de nombre Leandro Moscarello, y un hermano de éste.

En el momento en que ocurrió el hecho, en el domicilio había una ventana abierta y el desorden del lugar se vinculaba con un posible robo, pero ninguna abertura había sido violentada. Con esta nueva información de los detenidos, la historia del crimen da un giro inesperado.

Se especula que los implicados actuaron en la zona de la propiedad donde no hay cámaras. En base a estos hechos, también los investigadores sostienen que se trató de un crimen planificado, cuyo móvil sería económico ya que trascendió que Flehr se resistía a vender algunas propiedades.

En diálogo con Pato a la Mañana, el periodista Francisco Centeno pudo confirmar que efectivamente los principales implicados en el caso son familiares de la víctima, recordando que al principio se sospechó de un crimen vinculado con el narcotráfico. Al momento la fiscalía no descarta que puedan concretarse más detenciones. El móvil principal sería económico: la hija le habría hecho un pedido de adelanto de herencia, al cual Flehr se habría negado, lo que detonaría la decisión.

Mirá la nota completa:

Otras Noticias