Cassano le pegó a Pochettino: "Si sigue así, durará poco"

Pochettino, actual DT del PSG, tiene un buen presente en el equipo de Paris pero le exigen una mayor potencia de juego debido a los jugadores que tiene en plantilla.

El equipo de Lionel Messi perdió el invicto en la Ligue 1 luego de la derrota ante el Rennes por 2 a 0. El problema nace que el equipo no tiene un buen funcionamiento y por ende Mauricio Pochettino se ubica en el foco de las críticas. Ya son varias personalidades del deporte que hablan de esto y en este caso fue el turno de Cassano.

El ex jugador no solo fulminó a Pochettino sino que candidateó a Zidane como reemplazo: “Pochettino tendrá una vida corta en el PSG. He oído hablar mal de él. Es un gran tipo, un diez o más, pero como entrenador, no hace ni un minuto de táctica y el equipo se lo pide. Pide consejos a los jugadores sobre como jugar, no puedo creerlo”. Así explicó en el canal de Twicht de otro ex jugador, Christian Vieri.

Por último, aseguró que “nunca ha entrenado campeones y ahora tiene problemas para dirigir a los grandes” y se refirió al entrenador tricampeón de la Champions League con la Casa Blanca: "Por lo que tengo entendido, si sigue en esta línea tendrá poco tiempo Pochettino. Cuidado con Zizou”.

Mbappé volvió a pedir irse del PSG

El joven jugador campeón del mundo tomó protagonismo nuevamente por haber criticado a Neymar por no pasarle la pelota durante la victoria ante Montpellier por 2-0 en el Parque de los Príncipes.

"Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad", señaló el jugador en una entrevista con la radio RMC Sport difundida este lunes.

"Dije que quería irme y lo dije bastante pronto. A mí, personalmente, no me gustó demasiado que dijeran 'viene la última semana de agosto', porque pareces un ladrón. Dije a finales de julio que quería irme", aseguró el delantero.

Otras Noticias