Catalán, el refuerzo que no es refuerzo

El defensor fue probado hoy entre los titulares de Gandolfi.

Por Ricky Vazquez

Matías Catalán fue un refuerzo que pasó por todos los estados en su rendimiento y relación incluso con los hinchas. Llegó por Fassi lo conocía muy bien ya que venía de Pachuca y fue para reforzar el lateral derecho de la defensa.

A partir de ahí el jugador tuvo varios rendimientos alejados de la expectativa y sobre todo por la adaptación que siempre requiere un jugador por más que conocía bien el fútbol argentino habiendo jugado mucho en San Lorenzo de Almagro.

Esta temporada estaba casi descartado de poder ser tenido en cuenta porque el jugador parecía estar ya fichado en Colo Colo pero finalmente Talleres se quedó con parte de su pase y el jugador llegó a un acuerdo con el presidente para jugar los próximos seis meses.

Lee también: Evalúan modificar el horario de Talleres – Boca: las razones y alternativas

La situación llevó a que innecesariamente Talleres tuviese que por ejemplo en el clásico y la primera fecha tener que improvisar con Benavidez en la zaga central. Como olvidarse que los hinchas se encariñaron tanto que le empezaron a decir “Cracktalan”.

Vamos a ir por el vaso medio lleno y Catalán, más allá de las improlijidades, si mantiene el rendimiento de la última temporada es un jugador que le resolverá muchas cuestiones a un lugar tan sensible como la defensa que de golpe porrazo se había quedado sin él, sin Pérez y sin Enzo Díaz.

Bienvenido sea Catalán para consolidar el equipo y que consiga el mejor rendimiento posible para el bien de Talleres en la cancha y en el mercado de junio.

Otras Noticias