Cecilia Biagioli hizo un balance del año pasado y lo que viene en su carrera

"Feliz por haber hecho este 2021 que pasó de lo mejor posible", comentó la nadadora de aguas abiertas ante la cámara de Showsport.

La cordobesa, al igual que cientos de deportistas, tuvo un año lleno de incertidumbre debido al azote de la pandemia de coronavirus. En aquel momento no se sabía cuál iba ser el futuro de las Olimpiadas de Tokio 2020, que ya habían sido canceladas.

De todos modos Cecilia cerró un buen año formando parte de su quinto JJ.OO. y en palabras de ella, contó: "Feliz por haber hecho este 2021 que pasó de lo mejor posible".

En referencia a lo dijo anteriormente, comentó: "Se vivió un año bastante intenso en donde pude concretar mi sueño de estar en ese juego olímpico".

En cuanto al nuevo año

"Hace unos poco sidas comencé la pretemporada", afirmó la nadadora de aguas abiertas. Además informó que varias competencias de enero y febrero fueron canceladas, lo mismo a nivel provincial.

Una familia olímpica

Tanto su hermana, Romina, como ella y su hermano pudieron estar en Tokio cumpliendo su sueño olímpico. Su hermana formó parte de la disciplina de triatlón mientras que Claudio fue el entrenador de Cecilia.

"Felices de concretar el sueño de los tres, era estar en Tokio", concluyó.

Mirá la nota completa acá

Otras Noticias