Ceferin y el Mundial bienal: "Para mi es muy bueno que ese proyecto sinsentido no esté sobre la mesa"

Tras la reunión de su Comité Ejecutivo en Nyon, el mandatario de la UEFA cree que es positivo dejar de lado este tema.

Aleksander Ceferin, máximo dirigente de la UEFA, se mostró satisfecho al no tener que debatir sobre el proyecto de Gianni Infantino (presidente dela FIFA). A la vez cree que es positivo que este organismo "escuche a la comunidad del fútbol".

"Estamos contentos. Formalmente no ha sido propuesto por la FIFA aunque lo ha planteado, es bueno que escuche a la comunidad del fútbol. Creo que no es tiempo de nuevas competiciones, pero hablaremos, para mi es muy bueno que ese proyecto sinsentido no esté sobre la mesa", comentó el mandatario en una conferencia de prensa luego de una reunión con su Comité Ejecutivo de UEFA en Nyon.

Esta expresión de Ceferin no es casualidad, ya que hace una semana, Infantino habló sobre el Mundial bienal y afirmó que no era una propuesta, sino algo para debatir.

Ceferin, el TAS y los recursos de la Federación Rusa para con sus selecciones

"La Eurocopa femenina es muy pronto y tenemos que tomar decisiones en breve. Esperamos informaciones del TAS lo antes posible", contó el dirigente sobre la competencia que será en Inglaterra entre el 6 y 31 de julio. Rusia ya forma parte del Grupo C y quiere que dejen de excluir a sus competidores de los torneos y copas.

Por último, Ceferin no hizo comentarios a la candidatura de Rusia para organizar la Euro 2028 o 2030. Esto se debe a que FIFA y UEFA suspendió a los equipos y selecciones del país hoy en guerra. . "Vamos a hablar sobre ello y tendremos una respuesta muy pronto", avanzó

Otras Noticias