Cena de despedida en la casa de Messi: "Te quiero, pa", escribió Agüero

En una cena íntima en su casa, varios excompañeros del argentino lo despidieron. Este domingo desde las 7, habla en conferencia de prensa.

Luego de la noticia sobre la salida de Lionel Messi de Barcelona, el rosarino organizó una especie de despedida en su casa y recibió a sus amigos y compañeros más cercanos. Entre ellos estuvieron presentes Sergio Agüero, Gerard Piqué y Shakira.

El evento que organizó el astro con gente cercana a su círculo íntimo es la primera despedida que se pudo observar tras el anuncio de su partida del club catalán. Mientras que este domingo a las 7 (hora de la Argentina) Messi brindará una conferencia de prensa para detallar las razones de su marcha.

Según reportes de medios españoles, fueron sus ya excompañeros Jordi Alba y Sergio Busquets. Más tarde llegó la pareja de Piqué y Shakira, y entre los últimos estuvo el "Kun" Agúero, acompañado por el youtuber y streamer Ibai Llanos, con quien tiene una relación muy cercana surgida a través de las redes sociales y los juegos online.

Su compañero Sergio Agüero, quien se sumó a Barcelona para esta temporada, no pudo compartir plantel con su amigo y le dejó un emotivo mensaje de despedida. "Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa", expresó.

El saludo del Kun:

Cena de despedida en la casa de Messi: "Te quiero, pa", escribió Agüero | Canal Showsport

Mientras tanto, la prensa europea se afirma en la idea del arribo de Messi al PSG, a tal punto que adelanta que será presentado el martes en la Torre Eiffel (como se hizo en su momento con el brasileño Neymar) y debutará el 12 de septiembre en el Parque de los Príncipes ante Clermont, por la quinta fecha de la Ligue 1.

Otras Noticias