¡Cerúndolo sigue haciendo haciendo historia en el Masters de Miami!

El tenista argentino venció 6/7 (2), 7/6 (3) y 6/2 a Tiafoe y se clasificó a cuartos de final del torneo estadounidense.

El tenista argentino Francisco Cerúndolo sigue haciendo historia en su corta carrera como profesional y venció este martes al norteamericano Frances Tiafoe por 6/7 (2), 7/6 (3) y 6/2 y se metió en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

El tenista porteño, de 23 años y 108° en el ranking ATP, se enfrentó con el norteamericano por primera vez. En cuartos de final se medirá con el italiano Jannik Sinner (11°), quien venció en octavos de final al australiano Nick Kyrgios (102°).

El argentino está teniendo su mejor desempeño en un torneo de este tipo. Le ganó a Tallon Griekspoir (57°), Reilly Opelka (18°) y el francés Gael Monfils (24°). Ahora, luego de esta victoria, se asegura un lugar dentro del top 75, por primera vez en su carrera.

"Estoy feliz, no lo puedo creer. Jugué bien, pero no se si fue mi mejor partido. Pero estoy muy contento porque es un rival durísimo", declaró.

Cerúndolo dio vuelta un partido complicado y sobre el tema, dijo: "Me enfoqué en mi saque, en el primer game y me propuse luchar. Tuve varios break point en el segundo pero no podía quebrar".

"Quería mandar yo y me salió bien", agregó.

En la próxima instancia, el joven argentino se medirá con Sinner. "Va ser un gran desafío, voy a jugar contra una gran amigo y va a ser un partido difícil". Sobre el final, agradeció al público argentino por el apoyo que le están brindando en este momento.

Otras Noticias