fbpx
Pasó en Showsport

César Labarre: “El hecho de compartir cancha con uno de los más grandes del mundo es un lindo recuerdo”

El exarquero de Belgrano, estuvo en el Show En La Red y se refirió al partido entren Belgrano y Boca en el año 1996 donde tuvo la suerte de atajarle un penal pero también la mala fortuna de recibir un gol del Diego.

“El recuerdo es muy lindo, porque quedé en la historia de Maradona. Pero, la verdad, es que a mis hijos, cuando sean grandes, les voy a contar que fui el que le atajó el penal, y del gol no voy a hacer mención” supo decir el ex arquero de Belgrano César Labarre sobre el partido entre Boca y Belgrano en el Clausura de 1996 en donde el Xeneize ganó por 2 a 0 con un golazo de picadita del Diego.

Hoy, con el inmenso dolor de todo el pueblo argentino por la perdida de nuestro máximo ídolo futbolístico, César estuvo en el Show En La Red y volvió a recordar al 10.

“El hecho de compartir cancha con uno de los más grandes del mundo es un lindo recuerdo” comenzó diciendo el ex arquero celeste. “Tuve la desgracia de haber sufrido el gol de Maradona y le atajé un penal” agregó.

Justamente sobre es partido, Labarre explicó que “jugar con un equipo grande requiere una concentración muy especial, encima en La Bombonera y que juegue Maradona”

Además fue muy claro al referirse a lo que generaba el 10 cada vez que jugaba. “Todos los periodistas estaban alrededor de Maradona. Los demás no existíamos”. En ese sentido, el ex futbolista se puso en el lugar del Diego y dijo: “Vivir la vida de Maradona era difícil. No podías hacer nada que salís en todos lados por las cámaras. Diego aguantaba mucho”.

Mira la nota completa:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios