César Zabala seguirá en Juniors

Tras una gran campaña realizada, desde el Poeta oficializaron la continuidad del entrenador y su cuerpo técnico.

General Paz Juniors ya piensa en la próxima temproada. tras haber caído de local ante Argentino de Monte Maíz, en la final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

Según informaron desde el club, el Director Técnico César Zabala arregló su continuidad en el Poeta.

Además, se confirmó también que seguirán en sus cargos el Ayudante de Campo, Francisco Buteler; los Preparados Físicos Facundo Folli y Marcos Cabrera y el entrenador de arqueros, Sergio Giménez.

El comunicado de Juniors

"De cara a lo que será el comienzo del torneo de Liga Cordobesa, confirmamos el arreglo de continuidad para César Zabala y su cuerpo técnico en la dirección técnica del plantel de Primera División y Reserva de General Paz Juniors. Es decir, permanecen en el equipo: Francisco Buteler como ayudante de campo y técnico de Reserva, Facundo Folli y Marcos Cabrera como preparadores físicos, y Sergio Giménez como entrenador de arqueros.

Tras la consagración en el último torneo local y la gran campaña en el reciente Torneo Regional, se continuará con las mismas intenciones de poner a Juniors como gran protagonista con objetivos a corto y largo plazo y con proyecto de formación para los jugadores del club.

Vamos Poeta !!"

Fotos: Prensa Juniors

Otras Noticias