fbpx
FútbolMás

Champions League: Con un gol sobre la hora, Leipzig le ganó al Atlético de Madrid y es semifinalista

El conjunto alemán se metió entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones de Europa.

Por los cuartos de final de la Champions League, Leipzig derrotó 2-1 al Atlético de Madrid y se metio en la siguiente instancia.

Durante el primer tiempo, el juego fue muy parejo, equilibrado, donde quien tuvo las mas claras fue el colchonero en los pies del belga Carrasco que se asoció muy bien con el lateral Lodi.

Por parte del conjunto alemán, tuvo la tenencia de pelota pero careció de profundidad y ser claro en el pase final, ya que el arquero Oblak no tuvo trabajo en estos primeros 45 minutos.

En el complemento, el que salió más decidido fue los alemanes quienes armaron una buena jugada en ataque que terminó con un cabezazo a los 6 minutos de Dani Olmo para así abrir el marcador ante el aleti.

Después del gol, el colchonero reaccionó y se fue al ataque, donde después de tanto buscar apareció el juvenil Joâo Félix de penal a los 26 minutos para poner la paridad.

Los últimos 15 minutos fue de ida y vuelta, donde sobre el final Adams recibió un pase en la puerta del área y sacó un derechazo que se desvió en Savic, descolocó a Oblak y se transformó en el 2-1 definitivo.

De esta manera, los alemanes jugarán el próximo martes la semifinal con París Saint Germain, de Francia, que se impuso ante Atalanta, de Italia, por 2 a 1.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios