Chelsea se quedó con el primer chico por la semi de la Copa de la Liga inglesa

Chelsea venció este miércoles en su estadio por 2 a 0 a Tottenham Hotspur, con el argentino Giovani Lo Celso, por el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol.

El primer partido se llevó a cabo en el estadio Stamford Bridge, en la ciudad de Londres, y los tantos de Chelsea fueron marcados por el alemán Kai Havertz, a los 5 minutos del primer tiempo, y el galés Ben Davies, defensor de Tottenham, en contra de su arco, a los 34 del período inicial.

La revancha será el próximo miércoles en el estadio de Tottenham, también en Londres.

Chelsea fue campeón de la edición 2015 y recibió hoy en Stamford Bridge al italiano Antonio Conte, actual DT de los "Spurs", quien dejó una huella en el club tras ser campeón de la Premier League en 2017.

En Tottenham jugó unos minutos el argentino Giovani Lo Celso, quien el pasado sábado volvió a actuar luego de un mes y medio inactivo, al ingresar por el coreano Son Heung-Min a los 34 de la parte final.

La otra llave debía comenzar este jueves en el estadio Emirates de Londres con el cotejo entre Arsenal y Liverpool, pero fue pospuesta por una semana por pedido del último equipo debido a la gran cantidad de jugadores que contrajeron coronavirus en su plantel profesional.

Otras Noticias