fbpx
FútbolPasó en Showsport

Chiarini desempolvó los guantes y volvió a la actividad

Julio Chiarini luego de dos años de retirarse, decidió retomar a la actividad profesional para jugar en Sol de Mayo de Viedma.

El ex arquero de Instituto, River, Tigre, entre otros, luego de dos años de inactividad decidió volver bajo los tres palos para continuar con su carrera en Sol de Mayo de Viedma, club que se desempeña en el torneo Federal A.

En contacto con “El Show en la Red” el arquero comentó: “No me esperaba volver a atajar. Tuve un llamado de un amigo y la gente que gerenciaba el club pidió mi nombre”.

En cuanto a su nivel: “Estoy mejor de lo esperado. Me sorprendió conmigo mismo porque no esperaba estar así de bien” indicó el ex Instituto y añadió “Entrenaba durante la semana, nunca estuve 100 por ciento retirado, entrenaba a los arqueros en mi pueblo (Oliva)”.

“Estoy contento por mí de poder volver a jugar al fútbol y estar adentro de una cancha” enfatizó el campeón con el River de Marcelo Gallardo.

“En dos semanas voy a estar 9 puntos” concluyó el arquero de Sol de Mayo, que se espera que el 28 de Marzo comience la competencia en el Torneo Federal A según las últimas reuniones entre las autoridades de la competencia y el Consejo Federal.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios