‘Chiqui’ Pérez, nuevo DT de All Boys: “Quiero que mi equipo sea protagonista”

El ex defensor de Belgrano asumió como entrenador en la Liga Cordobesa.

Durante la semana pasada, se confirmó que Claudio ‘Chiqui’ Pérez es el nuevo director técnico de All Boys de Barrio Rosedal. Este miércoles el ex defensor de Belgrano dialogó en exclusiva con El Show en la Red, sobre este nuevo desafío.

+ Te puede interesar: Matías García se alejaría de Belgrano

Allí contó cuáles fueron sus primeras sensaciones al conocer al plantel. “Me encontré con jugadores de buen pie, que les gusta asociarse”, afirmó. Por su parte, dejó en claro su idea de juego: “Mi equipo tengo ganas de que salga jugando, que sea protagonista con la pelota. A veces con el campo de juego no se puede y hay que hacer un planteo inteligente. Tengo que darles las herramientas para jugar bien al fútbol”, aseguró.

En cuanto a los entrenadores que tiene como referencia nombró a dos. En primer lugar mencionó a Ricardo Zielinski, del que destaca “la parte defensiva”. El ‘Ruso’ fue su entrenador en Belgrano, cuando consiguieron el histórico ascenso a Primera División venciendo a River en la Promoción 2011.

'Chiqui' Pérez, nuevo DT de All Boys: "Quiero que mi equipo sea protagonista" | Canal Showsport

Por su parte también resaltó a Jorge Alfonso, quien fue su DT durante su paso por el fútbol de República Dominicana. “Le gusta ir para adelante”, manifestó el ‘Chiqui’ como una de sus principales virtudes.

“Me gustaría que los chicos entiendan que es un partido de fútbol, que no sean mala leche, que si hay una discusión termine ahí. El más guapo no gana, gana el que hace mas goles y defiende bien”, declaró el flamante entrenador.

'Chiqui' Pérez, nuevo DT de All Boys: "Quiero que mi equipo sea protagonista" | Canal Showsport

La nota completa:

Otras Noticias