Chiquito Bossio y el momento de Antú Hernández: "Es una alegría que se haya recuperado"

El director técnico de Racing contó cómo vive el plantel la evolución del futbolista.

Carlos Bossio dio su palabra en el programa Sucesos Deportivos y habló acerca de la salud de Antú Hernández, refuerzo de la Academia que se recupera de una neumonía bilateral.

"Ayer pude verlo a Antú y hablar con él, tiene muchas ganas de irse, nos pone feliz. Para mí es una alegría que se haya recuperado porque la pasamos mal a nivel grupal, nos afectó porque queremos que todos estén bien", expresó el entrenador sobre la situación del jugador que atraviesa un duro momento, aunque evoluciona favorablemente.

Además, el DT se refirió a la postergación del encuentro amistoso ante Emelec, uno de los últimos de la pretemporada de Racing, que debió reprogramarse para este sábado debido a las inclemencias del tiempo. "Lamentablemente no pudimos jugar hoy, era importante para tener el segundo partido de 90 minutos y con la gente, pero la lluvia no nos dejó".

Bossio, al mismo tiempo, no dejó pasar la oportunidad de destacar el 2023 que se le viene al fútbol cordobés, con la mayoría de sus equipos en las primeras planas. "Es un logro lindo que costó mucho trabajo en Racing, y también en Instituto y Belgrano al llegar a la máxima categoría. También está Talleres que jugó cosas importantes. Es un año muy bueno para el fútbol cordobés", cerró.

Racing tendrá su primera partido en el campeonato de la Primera Nacional el 11 de febrero a las 17, cuando visite a Brown de Adrogué por la Zona B.

Lee también: Racing y Estudiantes (RC) con días y horarios confirmados para el debut en la Primera Nacional

Otras Noticias